Padre Nuestro

Padre Nuestro

martes, 21 de agosto de 2007

Este es el nuevo proyecto que traigo en manos

Hola chicas!!
Pues les cuento que voy a empezar a hacer una nueva manualidad, es muy bella me ha gustado mucho, desde que vi la orginal me gusto pero como es de halloween pues le he quitado el diseño ese y le he diseñado otro. El techo no sera asi por cuestiones que luego les contare, sera plano. Pero aca les muesto la original, estos dias les voy a tomar fotos de como lo voy a ir armando, por hoy lo que llevo y que casi termino es los bordado de los lados. Claro no seran los 4 lados bordado sino dos.
Pero ya veran como me va quedando. Eso si no la he hecho de carton duro porque no quiero que se rompa o se deamolde, aca en Michaels he comprado una especie de madera pero como carton, es de esas que construyen los aviones que vuelas, son bien livianas pero mas resistentes que los cartones. En fin ya les mostrare como me va quedando. Por hoy tengo ya la madera recortada y el diseño bordado. Espero poder terminarlo pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aii si lulu^^

esta muy bonito

>.<

salu2