Padre Nuestro

Padre Nuestro

martes, 21 de agosto de 2007

Primero .... La madera

Bueno como les dije que le iba a tomar algunas fotos para decirles como la voy elaborando.

Estas son algunas de las maderitas que he cortado para hacer la cajita, seran dos de las de pico y otras dos de las cuadraditas, que corresponderan a las 4 paredes de la primera caja. Despues sera otra cuadrada que sera el piso y otras 2 mas que seran el techo.

Para la cajita #2 seran 4 de la misma medida. mas el piso.

Para las medidad yo he escogido usar inches, pues asi sera mas facil para contar nuestra tela de punto de cruz, es decir esto nos ayudara a la hora de diseñar, porque recuerden que en 1 inche equivale al count de la tela usada. Yo usare un count 28.

Mi caja la he hecho de 4 pulgadas de ancho por 5 pulgadas de alto. Ademas de que voy a usar solo dos lados bordado a punto de cruz. y los otros dos seran forrados con otra tela. Yo escogi dos tipos de telas con diseños contrariados para que resalten la una con la otra. La tela que usare para los lados que llevan punto de cruz es Monaco count 28. color beige.

1 comentario:

Dra.Ruth Gonzalez dijo...

ESta precioso y se que te quedara preciosa luego ke vea como quede la tuya me animo a hacer las mias.
asi como de navidad. Pero Felicidades pues estas haciendo un lindo trabajo.