Padre Nuestro

Padre Nuestro

miércoles, 15 de agosto de 2007

Mis nuevos dedales

Hola Chicas, aca les presento los nuevos dedales que he recibido este verano del 2007, he quedado super emocionada con tanto dedal.
Los dedales de Cancun, Mexico me los ha traido mi hermano Jaudiel y su familia, cuando fueron a vacasionar a Cancun. Me ha gustado mucho la negrita de rojo, yo le llamo Roberta, porque asi teniamos una muñeca negrita de tela, que la doblaba y sonaba jeje que bellos recuerdos jeje y ese dedal hace que me acuerde de esa muñeca.
Luz Maria mi sobrina, se graduo de la preparatoria y su grupo fue de viaje de fin de curso a Puerto Vallarta, Mexico. Se ha acordado de mi y me trajo un dedal.
Mi hermano Eduardo y Martha su novia han hecho un recorrido por Arizona, visitando Sedona, Flagstaff, El gran Cañon, la ruta 66 (que es la que sale en la pelicula de carros) y seguido a las Vegas, pasando por la presa Hoover, una de las mas grandes de EU. pues ellos me han traido dos dedales de por alla. MUY hermosos los dos.
Gracias a todos ellos por hacer que mi pequeña coleccion ahora sea de 15 dedales. Por supuesto que no voy a dejar de mensionar a las chicas por los cuales he empezado la coleccion, a todas esas chicas del intercambio de dedales, muchas gracias, las queiro mucho.
Maides

2 comentarios:

Esther dijo...

Son muy bonitos y originales.
Un beso

Anónimo dijo...

http://groups.google.com/group/coleccionistas-dedales-espana.
Amigas coleccionistas de dedales, unete al grupo.
elena