Padre Nuestro

Padre Nuestro

sábado, 10 de enero de 2009

LLegando de mis vacasiones de mi ciudad natal Hermosillo, Mexico, me eh encontrado el correo super lleno y que sorpresa que dentro de todoo eso tenia un paquete que venia de Colombia, si, mi amiga Deyanira me mando este bello regalito que me ha encantado, un bolsita bordada divinamente con motivos otoñales muy bellos, unos botoncitos navideños preciosos, y una cintas ouff lindisimas. Ya habia visto comentarios de las chicas de venezuela que iban y compraban las cintas colombianas, decian que eran muy bonitas y siempre tenia la curiosidad de conoserlas y hoy me ha tocado, si, indiscutiblemente son bellisimas y muy diferentes a las de por aca, lo que mas me ha encantado son eos degradado del los colores que le dan, esas tonalidade que van de rosa fuerte al rosa bajito. Son Divinas!! Muchisimas gracias Deyanira por el regalito pero sobre todo por brindarme tu amistad!! Maides.

2 comentarios:

Karyne dijo...

Bellos tus regalitos!!!! Te felicito, un abrazo, Karyne

Deya dijo...

Me alegro te hayan gustado, hubiera querido mandarte mas cositas pués te las mereces
Un abrazo