Padre Nuestro

Padre Nuestro

lunes, 15 de diciembre de 2008

Despedida del año 2008

Hoy me despido de este blog por lo que resta del 2008.
Esta sera mi ultima entrada porque en esta semana me voy de vacasiones a mi ciudad natal, a pasar las fiestas navideñas y celebrar mi boda religiosa.
Volvere con el favor de Dios en Enero y con muchas ganas de hacer mas cositas.
" La Navidad!! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuanto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuadno llegue el dia de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuadno éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazon y nuestro hogar. "
Joan Winmill Brown.
Feliz navidad para todos ustedes, les deseo de todo corazon!!
Lourdes Ruiz de Sarber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año nuevo maides.besos

Karyne dijo...

Querida Maides, un gran barazo de año nuevo, que este año esté lleno de cosas hermosas y se cumplan tus deseos!!!! Un abrazo, Karyne

Maides dijo...

Lolyy que gusto saber de ti!! Claor que si feliz Año para ti tambien.

Maides

Maides dijo...

Muchisimas gracias Karyne ;), espero que nos vay muy bien a las dos, muchas gracias y sobre todo que nos ayude en nuetra creatividad para hacer muchisimas cosas bellas jejejeje

Maides