Padre Nuestro

Padre Nuestro

miércoles, 5 de marzo de 2008

XV de mi sobrina Lucia

Bueno a algunas chicas les prometi que les mostraria fotos de la fiesta de quince años de mi sobrina Lucia, la cual se celebro el 1 de febrero.
Mi esposo Darin y yo fuimos padrinos de ella al igual que otros tios de ella.
A muchas chicas les prometi fotos de lo que elabore para la quinceañera pero no me mandaron las fotos solo tengo la que puse antes de las burbujas. Yo le regale el album para las firmas, se lo forre con tela morada y se lo diseñe con la misma tela del vestido de la muñeca la cual tambien la vesti y se la regale. Por que han de saber que tira una muñeca y otra le regala su papa como el ultimo jugete que le regalara porque ya no es niña. (algo asi es la costumbre alla en Mexico y cada una lleva su vals especial ). Aparte le decore algunas burbujas para poner en las mesas y dar en la iglesia, porque ya los padres no quieren que tiren nada para queno se ensucie la iglesia jejeje. Y tambie hornie algunos turrones para poner en las mesas los hice de color moraditos muy ricos porcierto. Y el regalo principal fue entre su madrina Cecy y yo, que fue el pastel que por sierto estuvo muy bonito y sobre todo riquisimo!!!! jajaja.
Aqui les pongo algunas fotos de la fiesta.
1.- Lucia con su papa en la entrada del cortejo de padrinos y padres de la quinceañera a la hora de hacer la presentacion oficial ante todos los invitados. 2.- En la ceremonia del cambio de zapatos a zapatillas, porque ya es una señorita. 3.- Lucia y su pastel de Quinceaños. 4.- Lucia bailando el vals con los padrino y en esta foto bailando el vals con su ahora nino Darin. 5.- Lucia y mi papa " Mi chuly" 6.- La Familia de mi hermana Mandy con sus (mis bebes) hijos, ya todos grandes!!! Ella es una de mis dos hermanas. 7.- Aqui la familia de mi otra hermana, Carmen. Aqui una foto familiar de la quinceañera. 8.- Mi esposo Darin y yo Lourdes, tomandonos fotos de recuerdo como padrinos de Lucia. 9.- Lucia. Una de las tantas fotos que le sacaron en su sesion de fotos, todas las fotos muy bellas.

2 comentarios:

Sonia dijo...

queee guaaaposss
felicidades por esa familia!!!!

Maides dijo...

Gracias Sonia, la verdad nos la pasamos bomba en la fiesta!!!
Maides