Padre Nuestro

Padre Nuestro

jueves, 6 de marzo de 2008

Segunda parte del bolso de crazy y patchwork

Aqui les muestro como voy con el bolso de crazy y patchwork.
Les digo que es la primera vez que trabajo las dos cosas, tengo algunas puntadas no muy derechitas pero pues es la primera vez que bordo la mayoria de las puntadas jejeje
E aqui algunas de las puntadas con hilos de seda DMC, liston y algunos botoncitos. Por cierto este es el verdadero color rosa jeje la foto anterior no se ve muy bien los colores

5 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

Querida Maides, me gustan mucho todas estas puntadas loquitas que estás dando, se ven muy buenas. Ya me está picando el gusanillo de hacer yo también algo así, jeje. Besitos. PIlar Márquez

Mary dijo...

Te esta quedando de lujo, asi que cuando tu no lo utilices me lo dejas a mi, vale??? jejeje.
Enhorabuena por tu trabajo, muchos besitos, Mary

Maides dijo...

Gracias Chicas por sus coemtnarios, la verdad la foto de la bolsa salio muy mal con la web cam pero el verdadero rosa es ese de la foto de las puntadas y ya asi aqui se ven muybien los colores de la bolsa.

maides

EL RINCON DE CHELO dijo...

Rechulísimo que te ha quedado Maides!!! me gusta mucho, besos

Chelo

Maides dijo...

Gracias!
No la he terminado todavia proque estoy aprendiendo a hacer rosas de liston que lleva al tope jeje.
Ademas ando buscando unas agarrderas de bolas bonitas, he visto algunas pero no me han llenado el ojo jeje!

Maides