Padre Nuestro

Padre Nuestro

jueves, 14 de febrero de 2008

Mis nuevos proyectos!!

Aqui vengo de nuevo espero ahora si poder tomar el carril en
esto de las manualidades y mi blog.
Les cuento que estoy elaborando una bolsa de patchwork y crazy quilt, le he visto una a mi amiga Chelo y me ha encantado el resultado. Este es el Libro que hemos usado para hacer el bordado de la bolsa, de este libro me enamore desde que lo vi, y hasta hoy lo he puesto en practica.
Y asi llevo mi bolso...
Tambien eh estado haciendo intentos por hacer una muñeca, nunca habia hecho ninguna y me pense que eran muy faciles pero mama mia que cosa mas tediosa!! Me anime a hacer una muñeca con deditos pues vi que la habian vestido de viejita y le pusieron agujas para colocarle que estaba bordando, peroooo que cosa mas dificil el elaborar las manos!!! Lo tube que volver hacer!! Ademas las instrucciones estaban en japones!!!!. Ya que estaba con la cabeza me di cuenta que necesitaba otro tipo de tela para la cabeza y pues no encontre tela como yo la queria y encontre otra ahi medio rara. En fin que mi esposo me ha dicho que la muñeca parece a la hija de los Monsters jajajaj pero del cara cuadrada que tiene unos piesotes jajajaja. Pobrecita es que no tiene ojos todavia, me iamgino que ya que la termine pues sera vera un poco mejor jajajaja.
Miren a mi monstruito...
Siii!! esa es mi muñeca!! jajajaj
En fin haber como se vera al final.
No olviden anotarse para la rifa de celebracion de Aniversario de mi blog.
Maides

No hay comentarios.: