Padre Nuestro

Padre Nuestro

sábado, 26 de enero de 2008

Aniversario del Blog

12 comentarios:

Deya dijo...

Muy linda idea, ojalá me lo gane

mi vida el punto de cruz dijo...

Hola,me encanta tu idea,ya sabes qe te dije qe me apuntaria a tu aniversario jeje.Me encantaria tener de nuevo algo echo por ti por que haces unas cositas super chulas.
Un besazo
Sheila

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Lourdes, yo también me apunto. A ver si tengo suerte.
Besos,
Ana María

maria jose dijo...

Felicidades por el aniversario de tu blog.Yo nunca juego a la lotería,pero a este sorteo me apunto,a lo mejor tengo suerte y me toca .

Maides dijo...

Muy bien chicas, muchas gracias por celebrar conmigo el aniversario de mi blog!.

Suerte!!

Maides

Julia dijo...

Felicidades por tu aniversario. Tienes un blog muy interesante.
Julia

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

pues me uno al festejo, no se como seria el concurso pero pues me anoto, me dices a donde mando el pastel y las piñatas, je je, me anotas guapa. te mando un saludo, silvia.

Maides dijo...

Claro que si Silvia! Eres paisana miaaa biennn, aproposito he agregado tu blog a mis lista de blog, claro si no te molesta.

Maides

María Laura dijo...

Festejemos!!! Felicidades Maides...! Besos (ahhhh llevo 9,100
Beeeeeeeeeeeeeeesososoosos

nela dijo...

Maides feliz aniversario aunque se retrazado..... y gracias por los blog miniaturas

Maides dijo...

No, Nela que no es retrasado, el aniversario sera el 4 de abril pero esto lo hice con tiempo para que se inscriban y asi poder dar el premio en el aniversario osea en Abril!! jeje
gracias por visitar mi blog.

maides

Sonia dijo...

hola maidesssss yo me apuntoooooo jejjeee
que yo la quiero la quierooo
pues eso tomo numero para el sorteo.
besotes