Padre Nuestro

Padre Nuestro

miércoles, 23 de enero de 2008

Bueno chicas aqui ando ya dando batalla en el mundo de la blogomania y de las manualidades!
Esto de las fiestas Navideñas, boda de mi hermano y Quince Años de mi sobrina, ya pasando gracias a Dios, me sigue faltando la fiesta de los Quince pero ya tengo las cosas hechas que me habian tocado. Asi que a ponerme fuerte con mis proyectos de este año, en los cuales hay algunos TOP SECRET! jajaja que son para algunas chicas de estas que me estan leyendo, y alguna que otra agraseada que le toque mi premio de Aniversario de Blog, SIII!!! Hare una rifa a todas aquellas chicas que se apunten para el Aniversario de mi blog!!! En Fin son algunos proyectos que tengo planeado para este año 2008!! Que espero y me traiga felicidad y salud sobre todo.
Empecemos con mostrarles la agradable sorpresa que me llevado el dia de ayer!!! Sii mi amiga Mary de España me ha enviado un regalito sorpresa siii muy lindo y sin ella saber cositas que yo queria, bueno pues como ella y yo fantaseamos con el Patchwork que ella sabe mas o menos hacer y yo soy una coyona para ello jajajaj y en que estoy que si aprendo y que no!! Ella me ha enviado un cojin de patchwork (entre otros regalito) precioso!! Y me digo como es que ella supo los colores que yo tengo preparados en un proyecto que traigo para mi ?? jajaja y luego hace como un mes se me metio la idea de que en una pared le hacia falta un adorno, mas bien dicho en dos paredes pero son unos lugares muy reducidos, pues en fin que me dije algo he de poner alli!! Y si en uno de los dos huecos puse un monito obseno que le regalaron a mi marido jajaja y en el otro seguia vacio!!! y cada vez que pasaba lo veia, YYYY que creen?? Que Mary me envia un souvenir de Barcelona sii justo a la medida!. Hay Mary si que eres brujita adivinas todo!!! Por algo naciste el 31 de Oct. jajajaja (broma en buena onda eh). Me ha mandado unos lindos lazos, una tela aida verde muy linda para mis proyectitos navideños de este año y unos adornos preciosos para mis manualidades que me viene como de perlas jajaja y por supuesto una tarjeta maravillosa!!! Sii! Todo con enviado y recibido con mucho cariño!!! Muchas gracias Mary!!
A todas les digo que esten pendientes para que se apunte a la rifa de mi aniversario de Blog!!
El Aniversario es en Abril, pero pondre la lista para que se vayan apuntando a mi rifa.
Que tengan buen dia!

1 comentario:

Deya dijo...

Amiga lindos regalitos y el cojín ya veras me haré uno así pués estoy aprendiendo algo de pachwork es genialy se hacen cosas muy lindas