Padre Nuestro

Padre Nuestro

miércoles, 6 de enero de 2010

Nuevo Año 2010

Un año empieza, nuevas metas llegan algunas se cumpliran y otras no, hagamos que aquellas que se realizen sean orgullos nuestros.
Cultivemos una vez mas todas aquellas cosas bellas que hemos aprendido atravez de los años pasados, tratemos de pulirlas una vez mas, y hacer que cada año se vean mas bellas!.
Tomemos de la mano los valores que mas necesitamos para que en el transcurso de este nuevo año no los olvidemos y sigan con nosotros todo este tiempo.
No olvidemos hacer las buenas obras que nos orgullecen y hacen que nuestro espiritu crezca aun mas!.
Cultivemos mas amistades y hagamos una cadena larga con todas ellas, una cadena que nos envuelva y que no permita que ningun eslabon se rompa, limpiemosla y pulamosla para que brille mas y mas.
Seamos agradecidos con todo aquello que nos llegue en este año, por las cosas buenas y las cosas no tan buenas que nos sucedan, estas nos haran comprender o aprender del porque estan aqui.
Apreciemos mas la naturaleza, vivamosla, respiremosla hagamos que ella sea nuestra. Aprende a contemplarla a oirla ella tiene mucho que decirnos. No olvides plantar algun arbolito, alguna flor. Haz haglo por la naturaleza nos necesita como nosotros a ella.
Cultiva tu mente tu espiritu no te quedes en lo mismo, aprende a aprender!!
Se agradecido por lo que tienes,da gracias a Dios por tu familia, tu amistades, tus bienes, por lo nuevo que te llegara este año.
Amate a ti mismo, aprende a conoserte, cuida tu cuerpo, tu mente, tu espiritu.
 Haz algo bueno por ti en este año por recorrer. Ejercitate!
Trata este año de dejar atras todo aquello que te lastimo y te hizo sentir mal, deja atras todo eso y cultiva el PERDON.
Haz cada dia una oracion para bendecir tu camino y que asi te sea mas facil de recorrerlo!
Aferrate a la VIDA!!! Se positivo tu puedes lograr todo aquello que te propongas!!
Feliz 2010
 
Maides

3 comentarios:

Deya dijo...

Que bonito mensaje, me hizo reflexionar en varias cositas.
Feliz 2010 que el Señor te llene de bendiciones
Abrazos

Sil. dijo...

Hola amiga querida... paso a saludarte y dejarte mi cariño como siempre... y te invito a que cuando puedas pases por mi blog... subí un post especial por ser el cumpleaños mañana 19 de enero de mi hermana Sandra... allí se enterará de la existencia de mi blog... no lo sabía... quería que fuera sorpresa... jajaja...
Besotes grandes... Sil.

PXLaura dijo...

Hola! navegando encontre tu blog y me encanto este deseo de Año Nuevo.
Realmente estupendo.

Tu blog muy bueno, veo que tenemos amigas en comun jejeje

Cariños desde Argentina