Padre Nuestro

Padre Nuestro

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Centros de mesa!

Ella es Rebeca mi sobrina mas chiquita, es la ultima de veintitantos sobrinos que tengo, los cuales algunos ya tiene su bebes y son mayores que Rebeca.
Rebeca cumplira un año los primeros de octubre asi que ahora que estube alla en mi terruñito (Hermosillo); su mama, mi hermana y yo nos pusimos hacerle cositas para su piñata de la Hello Kitty. Y por supuesto ella emocionada a cada que llegaba le apuntaba a sus centros de mesa.
Estos son los centros de mesa que hemos elaborado para su piñata, son de los botes de leche que ella se ha ido tomando en este tiempo que tiene de vida.
Llevaran palomitas por dentro por eso le hemos dejado la tapa, en el palito al final llevan dos globos nacarados uno rosa y uno blanco amarraditos con su liston. Estan forrados con carton corrugado natural y las tiras rosas y blancas son tambien de papel corrugado a las cuales le añadimos diamantina dorada.
A las caritas de la Hello Kitty le hemos espolvoreado tambien brillitos tornasol, pero en la foto no se aprecian muy bien.
En ellos por un lado dice Rebeca y por el otro dice 1 Año.
Le hemos hecho las letras con cartulina rosa (la recortada fue lo bueno) y le contorneamos con gel de brillos rosa las letras.
Estas seran las invitaciones de la piñata, van en bolsa de celofan, con confeti y brillitos por dentro, y llevaran su etiqueta con sello de la Hello Kitty. Por el lado de atras lleva un Hoja con la misma forma de la Hello Kitty de papel opalina, con la informacion del local que se realizara la fiesta.
Yo le tome una foto asi nomas porque me tenia que venir a mi casita de Tucson. Ellas las terminarian ya despues.
Espero que se diviertan mucho en la piñata ya que yo no podre ir. :)

5 comentarios:

Leti dijo...

Que lindo quedaron los centros de mesa. Tu sobrinita tiene suerte de tener una tia como tu.
Besos

Pilar dijo...

Qué monada Maides.
Besos.

Que Cuelgue ! dijo...

Hola, estoy descubriendo tu blog y me gusta mucho lo que haces ;-) voy a seguirte para no perderme nada. UN SALUDO PD: la semana que viene me voy 15 días a tu país, a nueva york, espero encontrar cositas lindas. Conoces alguna tienda que me recomiendes de telitas o manualidades ???? GRACIAS

Maides dijo...

Mira en Estados Unidos hay una cadena de tiendas llamada Michaels Arts Crafts (www.michaels.com) ahi encontraras gran variedad de cosas para tus manualidades y otra de las cadenas tambien es JO-Ann Fabrics and Crafts(www.joann.com), de estas dos tiendas es donde me surto para todas mis manualidades, tiene una gran variedad en las dos!! Si puedes pasate por alguna de ellas veras que cosas tan lindas hay. La diferencia es que en Michael no hay telas y en Joann si hay de muchas telas y muy lindas.

Maides

Deya dijo...

Lourdes que lindos arreglos. La mamá y la tía de Rebeca se lucieron
Abrazos