Padre Nuestro

Padre Nuestro

martes, 22 de septiembre de 2009

Bolsa de jeans

Hace tiempo mi sobrina Coyito me dejo un pantalon que ya no le quedaba y me dijo a lo mejor lo necesitas para tus cosas que haces me dijo. El pantalon tiene uan tira bordada muy bonita, y lo demas puedes recortarlo como tu lo haces me dijo, pues ella vio el mandil de pantalones viejos que me hice.
Un dia de esos de tantos me cruce con el, me dije vamos a ver que sale de este pantalon. Luego me imagine una bolsa pues ella adora las bolsas, y si manos a la obra me puse a buscar un zipper largo para el cierre de arriba, la tira que tenia a los lados el pantalon la use como la agarradera para la bolsa ahi se puede ver en la foto, es esa de florecitas rosas.
Le decore con esa frase y esas flores que viene en una revista Handmade (soy fans # 1 de esta revista autraliana) que compre. Y la frase se traduce asi, " Si los amigos fueran flores yo te escogeria a ti", lo borde en rojo porque ella adora el rojo. Ademas en vez del tipico cordonde zapato que va en el ziper le puse hilo cola de rata en rojo. Le puse por debajo unas cinta de cuntas en color verde y le puse algunos botoncillos de corazones de colores. Ella quedo encantada con la bolsa.
@}}---}}-----

2 comentarios:

Leti dijo...

Que buena idea la de los jeans. Te salio una maravilla, mas aun con ese mensaje tan lindo.
Besos

Loly dijo...

Me tienes que explicar bien cómo hacer un bolso así porque he visto varios pero nunca me he atrevido.