Padre Nuestro

Padre Nuestro

lunes, 25 de mayo de 2009

Tilda "Doña Cuca"

Hace tiempo en una revista "Handmade" de Australia vi estas muñecas que me gustaron mucho, era un reportaje de un grupo de patchworkeras de Australia que se habian unido y habian elaborado estas muñecas. De ahi quede enamorada de las muñecas grandes!.
Hace un mes mas o menos he comprado la revista "Handmade" y cual fue mi sorpresa que venia esta tilda Jemima para elaborarla.
Pues luego luego me puse a ordenar y ver lo que se necesitaba, las explicacines no viene muy muy explicitas que digamos pero hice lo que pude, veo que la tilda jemima de la foto es como mas gordita y grande y la que sale con los moldes que dan en la revista sale una tilda mas delgada, Yo he cambiado algunas cositas y sobre todo el pelo que no tenia lana para hacerlo como venia en la revista, mi pelo no quedo bello pero pues para la otra ya se! jejeje De la cara ni hablar estan peleadas definitivamente conmigo jeje pero creo que lo que necesito es mas practica para que me logren salir mejor, esta es mi segunda muñeca que he hecho en toda mi vida jeje!. En la jemima de la revista venia para pintar los guantes y los zapatos pero yo use tela y me gusto mas como quedaron asi con tela. El nombre que le he puesto a mi muñeca es "Doña Cuca" jejeje

7 comentarios:

Karyne dijo...

Pues menudo trabajote querida mía, yo la veo perfecta!!!!

Encarna dijo...

Pues si que te ha quedado cuca Doña Cuca, je je, un saludo.

Anónimo dijo...

pus te ha quedado preciosa¡¡ ehorabuena¡¡

Sil. dijo...

Hola Maides!!!
Amiga qué trabajo... pero quedó muy bonita... felicitaciones!!!
Te dejo un saludo, seguiré visitándote...
Cuidate mucho, besotes desde Buenos Aires, Sil.

Encarna dijo...

En mi blog tienes un premio, un saludo.

sheila dijo...

Lourdesss muchisimas gracias guapa,jaja no me imaginaba q seria para mi jeje.Te a quedado genial,muchas gracias por las cosas que me mandas que ya sabes q me encantan tus regalos guapa.
Muchos besitoss.
sheila

Alma_vcg dijo...

Te ha quedado muy bonita y has cuidado todos los detalles.

Ya me llego tu dedal!!!!

Saludos