Padre Nuestro

Padre Nuestro

lunes, 11 de mayo de 2009

Atrapa Sueños Elaborado por mi

Este es un atrapa sueños que he elaborado en estos dias, es un kit que mi cuñada compro en una tienda, lo tubo tiempo guardado y me ha dicho que si se lo hacia pues sus manos no el permiten tensar bien el hilo, asi que me puse manos a la obra y asi ha quedado. Como me gustan mucho estos atrapa sueños pues he buscado mas informacion en el internet y he aprendido mucho de esta tribu Lakota. He aprendido otras cositas que deberian ir en el verdadero atrapa sueños, por ejemplo en la tercera o cuarta vuelta de la red se debe poner una cuenta que representa a la araña(ver historia), tambien que el aro original es de alguna vara de algun arbol, la orginal era de un roble. Tambien los adornos que cuelgan deben de ser cuatro que son las direcciones de la tierra. Si es un atrapa sueños para niño se le pone una pluma colgando en el hollo, para que el viento pase y nunca le falte al recien nacido.
Las plumas son de decoracion van con cuentas y el original lleva cabellos de caballo. Las plumas segun el sexo de la persona se usaban de diferentes aves. Yo hice 3 colgajes porque asi exactamente venia en el kit y como asi me lo pidieron pues asi lo deje. Ahora tengo planeado hacer otro para mi.

8 comentarios:

Karyne dijo...

Te quedó genial!!!!

Pilar Marquez dijo...

Te ha quedado muy bien. La telaraña está perfecta. Yo llevo uno pequeñito colgado en el espejo del coche. Sabía algo, pero me ha encantado que además nos contaras la historia. Gracias. Polar

Anónimo dijo...

te has lucido¡ es precioso

Anónimo dijo...

Good post and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

Este artigo foi extremamente interessante, especialmente porque eu estava à procura de ideias sobre assunto nesta quinta-feira passada.

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo pedirle más detalles? Gran post necesidad de saber más ...

Maides dijo...

Puedes mandarme un mail a mi privado y hacer tus preguntas a elbauldemaides@gmail.com

Gracias.