Padre Nuestro

Padre Nuestro

jueves, 26 de marzo de 2009

SAL de UFO's

En el grupo de punto de cruz en el que estoy, hemos hecho tambien un SAL de UFO's, a mi la idea me ha encantado, asi nos ayudamos unas a otras a terminar esas labores que dejamos
paradas por algun motivo. Mi caso no es la excepcion tengo algunos UFO's por terminar pero esta vez escogi este que me encanta, es el "LOVE de Pavillon Creations", es bellisimo pero a mi me gusta mucho lo que dice creo que es algo que debo hacer para mi casita, asi que me dare a la tarea de terminarlo cuando mis ojos me dejen. jejeje.
Hacer el SAL Significa que cada tercer fin de
semana avanzaremos un poco en nuestro
UFO que hallamos escogido. Asi que por
hoy le toca a este diseño. jejeje.
Asi es como habia quedado cuadno lo deje de bordar, jeje practicamente el inicio del diseño...
Y este es el avance que hice este fin de semana al diseño,
espero poder darle un gran avance para la proxima vez!!

4 comentarios:

paraisoretrolibros dijo...

que bueno que lo retomaste... es una preciosidad!!!!
besos

Esther dijo...

Animo Maides que esta vez lo terminas.

Deya dijo...

Debe quedar muy lindooooo..... Animo poco a poco vas avanzando

Anónimo dijo...

esta vez lo acabas¡¡¡ animos