Padre Nuestro

Padre Nuestro

martes, 12 de agosto de 2008

Inercambio de verano 2008 en Endoramagica

Este verano hemos hecho el nuevo intercambio que corresponde al "Verano 2008".
Esta vez hemos dicho que seria de cositas que nosotras mismas sugerimos en nuestros comentarios. Yo sugeri que queria cosas orginarias o relacionada con la cultura de sus paises, y si en efecto mi compañera Loly Adamuz me ha enviado muchas cositas de esas que sugeri. Ademas me mando una revista, que al parecer sabia lo que hacia jejeje pues en esa revista venia explicado muy bien y detalladamente (super etendible) el como hacer las cadenas tejidas con agujas, siii por fin ya aprendi jejeje.
Pues esto es lo que me ha mandado Loly. Gracias Loly A.
A mi me toco regalarle a Anabel C. pero como ella anda de vacasiones pues todavia no se lo he podio mandar, asi que hasta que regrese no sabra que es lo que le mando jejeje.

No hay comentarios.: