Padre Nuestro

Padre Nuestro

martes, 20 de mayo de 2008

Varias cosillas

Hola se preguntaran porque tan calladita?? jajaj es que he estado haciendo varias cosillas pero no pudo ponerlas hasta que sean recibidas por varias amigas!. Pero les dire que ahora que termine el PHA que le debia a Sonia, un intercambio de dedales con Ana, tambien un intercambio que Sheila y yo habiamos planeado desde hace tiempo, mas otro interambio que hicimos en el grupo de Caja de Labores, y si por eso he estado ocupada pero sin publicar nada porque no se puede ver hasta que sean recibidos jejeje.
Ya que he terinado he puesto mas empeño en sacar adelante el SAL Bliss que tenemos en Edoramagica que ya lo debia de haber terminado y sigue casi al termianar, ademas tambien podre mas empeño en finalizar mi muñeca frankestein, pobrecilla haber que tantas cositas le pongo para que no se vea tan feita jajaja, pero aqui les pongo una muestra de los zapatos teniss que le hice, vi estos teniss Converse bordados y me dije los hare, pero a la hora de la hora como solo tenia la foto y yo sin mucha practica me salio horrible!!! jejeje y me puse manos a la obra con fieltro, y si salio muchisimo mejor jejeje asi que aqui se los enseño!!

No hay comentarios.: