Padre Nuestro

Padre Nuestro

miércoles, 28 de mayo de 2008

Nuestros intercambio entre Sheila y yo. (El de ella a mi)

Hace tiempo nos pusimos de acuerdo Sheila y yo en hacernos un intercambio de cositas entre las dos!. Aparte estamos las dos en un grupo en el cual hicimos un intercambio e primaver y yo le toque a ella, asiq ue me mando mas cositas por lo del intercambio tambien. Esto es lo que ella me mando..
Esta es una bolsita la cual traia muchas ganasd e hacerla y ella sabia, asi que me la hizo, aparte que con las telas que me gustan a mi y ella uso mucho.
Ademas tambien me decoro una cajita de Altdots muy mona y linda con una maquina de coser!! Y este corazon tilda que ahora anda de moda dentre nosotras jejeje.
Este es parte del regalo que nos intercambiamos, un rosario muy lindo que ella me compro especialmente cuando fue de vacasiones a Toledo.
Tambien me compro un dedal de Toledo con el famoso Don Quijote de la mancha muy original de España y tambien me compro otro dedal en forma de Elefante de Placencia. Ella sabe que colecciono dedales jejeje y me los compro con mucho cariño.
Tambien hace rato que queria yo estas pincitas y no las habia podico conseguir por aca, ella las vio y me las compro.
Todo esto tambein me envio, unas madejas preciosas muy lindas que ya ando planeando que voy ahcer jejeje. Una caja super preciosasde colores son su cinta rosa del que me gusta jejeje aca le llamamos rosa mexicano. Un llaverito de osito muy chulo, Muchisimas cintas ycordoncitos, todos muybellos porque son colores que generalemnte no encuetnro por aca, digo las tonalidades que tiene muy originarias.
Gracias Amiga por todo lo que me has mandao esta super lindo y tu sabes que lo aprecio mucho!.
Maides

4 comentarios:

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Bonito regalo, sí señor. No me extraña que estés tan contenta. Besos

Anónimo dijo...

todo muy bonito. un beso lourdes.

Anónimo dijo...

todo muy bonito. un beso lourdes.

Leti dijo...

Me encanta este blog!