Padre Nuestro

Padre Nuestro

lunes, 31 de marzo de 2008

Mis ultimas creaciones ♥!

Bueno aca les voy a ir poniendo al tanto de lo ultimo que he hecho, algunas ya las tenia a medias y ya las he terminado y otras las hice hoy mismo.
Esta es una toallita de manos que tenia bordado
la parte de liston pero no habia podido terminarla
porque me faltaba el encajito que lleva a los lados.
Esta otra creacion la hice hoy mismito, es una fresa que vi en L'atelier me encantaron y claro por ser la primera no creo que este muy mal jejeje NO le quise poner puntitos pues la tela viene decorada como con escamitas y se vemejor asi creo yo! jeje
Esta otra me encanto la tasa con el plato desde que la vi. Tenia unas flores muy feitas se la quite y le puse rosas y se ve mejor ademas le puse perfume de rosas y huele riquisimo!.

6 comentarios:

.. dijo...

Te quedò preciosa la toallita!
Felicitaciones y saludos desde Argentina!

Sonia dijo...

Que cosa tan bonitaaa la toalla!!!
La tazita muy coqueta y la fresa pa comérsela jijiji
Está monísima la fresita, me encanta.
Bueno y solo toca esperar al dia 5!!!!!! yo tambien estoy de los nervios!!!!!
mas por que me toque por ver el regalo!!
Besotes
cuidate mucho

Anónimo dijo...

muy bonito todo lourdes, algun dia intentare hacer algo con cinta a ver si me sale. besos¡¡

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Maides, muy bonita la toalla. Me encanta lo que haces con las cintas.
Besos,
Ana María

white dijo...

Que padres manualidades, la toallita esta muy bonita.. Aqui primera visita.

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe cosas más bonitas!! la toalla preciosa y la fresa una preciosidad , como todo lo que haces, besos

Chelo