Padre Nuestro

Padre Nuestro

sábado, 16 de febrero de 2008

Moderacion de comentarios en las entradas

Que pena chicas pero tendre que poner moderacion de comentarios, pues he tenido muchas visitas inesperadas de gente sin escrupulo que pone enlaces para que nosotras caigamos y nos infectemos de virus o propagandas.
Asi que discupen las molestias, a mi en lo personal me gusta hacer el comentrio y que se publique luego luego, pero debido a todas estas personas lo tendre que moderar para el bien de todas nosotras. Maides

9 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

Querida Maides es una pena que por culpa de los desaprensivos tengamos que estar ocupando nuestro tiempo en otras cosas que no sean lo que nos gustan: el bordado y las manualidades. Yo no sé mucho de esto, pero el algunos blogs aparte de identificarte hay que reescribir unas cifras y letras para asegurarse de que no son ordenadores por sí sólos los que hacen daño, no sé si me explico, pero ¿no solucionaría eso el problema?. De todas formas no te preocupes, las que no te escribimos nada malo tendremos paciencia hasta que tú les des luz verde a nuestros comentarios. Un abrazo y besitos. Pilar Márquez

Maides dijo...

Gracias Pilar, la verdad yo no se mucho tampoco, lo que yo queria era borrar esos comentarios pero no supe como hacerlo, pero mejor asi yo le doy el visto bueno, pues en pocos dias he tenido varios, creo que se esta poniendo muy de moda eso jeje. Crean su blog con una sola entrada y de ahi se van a otros blogs poneindo links malos o virus en lo peor.

nela dijo...

Keka a mi ya me paso hace un año de alli tube que moderar... pues te sale cada mensaje como ventas de medicinas y luego virusssssss... pues los enlaces llevan a sitios encochinados...

Sonia dijo...

Lo veo muy bien maides, voy a tomar tu ejemplo y en unos dias lo hago yo tambien. A ver si me pongo al dia y pongo un mensaje tambien como el tuyo.
Nosotras te queremos y esperamos tu aprobacion, no te preocupes.
besos

Maides dijo...

Te dire Sonia que en el tiempo que puse este ya he recibido 2 mensajes malos calro los he rechazado esa es la ventaja.
He tomado la decision correcta, sobre todo para protegerlas a uds que me visitan.
Maides

Deya dijo...

Lourdes precisamente yo te iba a escribir para lo mismo yo tengo un mensaje de un tal Dr. no se que......... y quiero proteger mi blog creo que es lo mejor

Maides dijo...

Si Deyanira, yo te mando a tu privado la informacion y te digo como hacerlo.
Maides

Yakie dijo...

Hola Maides.
A mi me esta pasando lo mismo, me estan llegando unos comentarios que resultan ser virus. Agradeceria me dejes saber como puedo bloquear ese tipo de entrada.
Bechotessssss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Vaya...desde luego la gento no tiene otra cosa mejor que hacer?? grrrrrrr a donde vamos a ir a parar con tanto sinvergüenza por todos lados......

Chelo