Padre Nuestro

Padre Nuestro

miércoles, 9 de enero de 2008

Varios regalos y el de Navidad 2007

Aqui les muestro el regalo mas lindo que mi amiga Elena me ha mandado por el intercambio de Navidad - 2007. Les cuento que en verdad ha hecho un juego espectacular pues yo nunca la descubri e inclusive ella me dijo que era Elena y aun asi no le crei!! jajajaja. Yo estaba segura que era de alguna de Latino America pues no le hallaba nada de tonito español, jajaja y me decia un palabras muy lindas, nuca imagine que mi amiga Elena fuera tan especial, digo Elena cuando se habre se da a la amistad, es otra completamente, muchas gracias por ser como eres Elena.
Aqui les pongo lo que me regalo
Y que les dire, yo, loca con el dedal que me ha mandado para aumentar mi coleccion de dedales.
Al igual que mi amiga Martha de Hermosillo, ha ido a un congreso a Canada y se ha acordado de mi y me ha traido otro dedad de Canada, muy lindo!!. Canada me encanta es un pais preciosos y que decir de su gente lindisima y amable!!
Les pongo mis dos nuevos dedales de la coleccion
Y todavia mi amiga Elena me ha regalado masssss siii me ha mandado dos veces por correo postal dos graficos preciosos!!! A los cuales no les he sacado fotos todavia pero en cuanto pueda se los muestro.
Esta es una servilleta de manta que mi sobrina Coyito me ha regaladom bueno son dos las que me dio, pero esta es la que he estado bordando poco a poco. Ella las vio en un almacen de telas y luego luego se acordo de mi y me compro dos. Y otras para ella para que le enseñe.
A todas ustedes gracias por sus bellos regalos !!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Loly dijo...

Lourdes tu te mereces eso y muchiiiiiiiiiisimo mas porque eres especial. Muchisima felicidad para ti y todos los tuyos.

Sonia dijo...

Hola Maides, como dice loag... tu te mereces muuuchos regalos, eres muy especial y con un corazón muy muy grande. Felicidades que alegría recibirlos verdad???
Besotes grandes

maria jose dijo...

hola Maides,veo que tu tambien haces colección de dedales.Seguro que ya te habrán mandado alguno de Madrid,España, pero ¿tienes alguno de Olivenza? Es un pueblo precioso de la provincia de Badajoz,Extremadura.Si no tienes, que ni lo creo te puedo mandar alguno,y si no tuvieras de Madrid tambien te lo mando.Mandame un correo con la dirección para mandártelos.Un saludo.Pani

Maides dijo...

Hola Maria Jose, Si, yo colecciono dedales, no importa tanto de la ciudad sino de que sean dados o intercambiados con cariño.
Te dejo mi email para que intercambiemos direciiones y me des la tuya para enviarte tambien a ti. Te mandare un dedal de por aca del desierto de Arizona jeje.

Maides
elbauldemaides@gmail.com

gracias por tu generosidad!