Padre Nuestro

Padre Nuestro

viernes, 12 de octubre de 2007

Mi regalito de intercambo de verano en Endormagica

Hola Chicas!!
Aqui les muestro el regalito que me llego de Anita !!
Esta bellisimo!!! Me ha enviado muchisimas cosas y solo era una cosita el envio! Pero muchas gracias..
Me ha mandado un biscouneou y un porta tijeras bellisimos, super bien confeccionados y con lo que me encanta el color verde jajaja Muy Muy peciosos!
Ademas me mando un dedallll siii como sabe que yo los colecciono pues me ha mandado uno de las islas Canarias de nuestra Señora del Pino, bellisimo tambien, y se lo agradezco asi ya paso del numero 13 de mala suerte a 14 un numero normal jajajaja.
Ademas me envio unos corazones bien lindos esos nunca los habia visto, no sabia que existian, son de tela Aida y bordados todo lo que es el corazon, de color blanco, bellisimos!.
Me envio unos como parchesitos para pegar en mis manualidades jajaja lindisimos.
Y sobre todo me envio un chocolate de por alla, que se ve riquisimo. El cual casi extripaba todo, como todo lo envolvio en sobrecitos verdes pues no se veia y yo apretaba y apretaba y se sentia suave jajaja cuando lo voy habriendo era chocolate jajajaja que bueno que no lo revente jajaja. Y mi marido chocolatero en cuanto lo vio me dijo mita y mita, pero ese nos lo vamos a comer cuadno sea mi dia libre dice para disfrutarlo suavemente jajaja.
Ademas me escribio una carta muy bella Y todavia dice que me habia comprado dos tijeras pero no la dejaron enviarlas, y si tiene razon, es muy batalloso, yo no puedo mandar agujas ni nada punteagudo, todo tiene que ser reisado al momento de enviarse. Uds. saber por eso de los terroristas.
Pues yo chicas muy encantada con todo lo que me ha mandado Anita, se lo agradezco de corazon. Recibir cosas hechas por otra persona de tan lejos y sin conosernos en persona son de las alegrias mas grandes que tengo. Como una persona que ni te conose fisicamente te hace grandes regalos con tanto cariño y amor. Eso es una bella amistad!! El amor que se da!La sonrisa quese comparte!

3 comentarios:

Dra.Ruth Gonzalez dijo...

Precioso querida y todo telo mereces, que bonito tus regalos.

Ana dijo...

me alegro que te haya gustado todo mi niña. Rabia me da lo de las tijeras pero bueno...
Un besazo
Ana

Deya dijo...

Lourdes que lindo todo, te mereces eso y mucho más
Un abrazo