Padre Nuestro

Padre Nuestro

martes, 9 de octubre de 2007

Caja de Hardanger terminada

Hola Chicas aqui les presento como quedo mi tarea del hardanger terminada, bueno semi porque solo me falta ponerle algun cordoncito en los lados del hardanger y la caja para que de mas vista, pero ese lo comprare despues, porque me gustaria econtrarme con algun cordon que valga la pena es decir que me llame la atencion, me gustaria algo blanco con nacarado algo asi, si tengo cordones pero dorados y no me llama la atencion ponerlos, prefiero algo blanco o nacar.
Por dentro le he puesto unas hojas rosas que he comprado, por delante eran de un rosa bajito y por detras un rosa subido, asi que le pusea por fondo el rosa fuerte y el rosa bajito se lo puse a los lados, esto lo he hecho con la tecnica decoupenage. Como la caja era con el tope como tipo dentro, pues le he hecho un alcolchonado para que resalte de la base de la caja. Ademas la tarea que nos dio Lolo del hardanger era mas chicas pues yo le he bordado unas rosas por un lado y en las esquinas le puse unas puntadas mas de hardanger, que aunque todavia Lolo no nos las enseña pues yo las puse y la aprendi a elaborar.
Estoy muy conenta con el resultado de aprendizaje que he tenido en el curso de Hardanger!
Lolo y Nela!

7 comentarios:

Marilo dijo...

Preciosa Lourdes, me gusta mucho, eres una artista

Loly dijo...

Tienes que seguir practicando y practicando para mejorar la técnica, así que la próxima caja, para no tenerla repetida pues la mandas para Almería que yo la luzco aquí jajajajajja. Preciosa Lourdes, enhorabuena

Esther dijo...

Que buena alumna eres, te ha quedado muy bonita.
Besos

Loló dijo...

Bellísima , te ha quedado espectacular... Felicitaciones...

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones, es una obra de arte.
Preciosa

Isa Plasencia

Mar dijo...

Que maravilla de caja!!! Me encanta, es preciosa por dentro y por fuera, pora arriba y por abajo.

nela dijo...

esta relindisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rechulis ya veo que le diste de rebien a las clasesitassss
nela