Padre Nuestro

Padre Nuestro

domingo, 2 de septiembre de 2007

Pregunta.... y acepto sugerencias de uds.

Tengo este UFO desde hace tiempo, esta bonito y no es tedioso bordarlo PERO jeje me equivoque aca en el ojo, y para acabarla de amolar!! (como decimos en Mexico) el plumon que use era tinta permanente y dije pues es negro y con la crucesita no se notara, ahhhh tontita yo que me equivoque y borde la ceja donde no debia!!!! y asi que le borde blanco y se nota de todos modos.Miren.
"ESE" es el pero que yo le encuentro a este Cristo, y no lo he terminado pues no se si quedara asi ese GRAN error que cometi.
jajaja Es que era un inexperta jaja no tenia mucha experiencia en esto. jajaja
Como le podre hacer que no se note???
Si sabes y has hecho algun error asi y lo has corregido dejame tu cometario para ver si puedo yo tener una solucion!!
Gracias

5 comentarios:

Alice dijo...

no puedes echarle a ese trocito y con mucho cuidado un poquito de legia a ver si se quita se que los hilos aguantan la legia pero por si acaso...

Loly dijo...

pues la verdad es q no lo se amiga mia , ..ojala q te puedan ayudar xq es superhermoso y merece la pena acabarlo.

Maides dijo...

Alice La verdad no se que es la legia, sera como tipo cloro?
Cuando vaya a mexico voy a buscar porque no se aqui si hay!
He visto unas botellitas desmanchadoras de tinta en algunas paginas de punto de cruz, pero no se si funcionan.

Gracias
Maides

hilos dijo...

pues si es un producto para la ropa que la blanquea si no se queda suficientemente limpia con la lavadora... siento no haberte contestado antes... pense que lo habias solucionado...

dulce dijo...

tal ves si quitas el hilo primero, luego pintas con pintura textil blanca y luego ya seco vuelves a bordar se note menos la tinta por que si fue plumon permanente es imposible de borrar