Padre Nuestro

Padre Nuestro

jueves, 27 de septiembre de 2007

Porfin termine mi mandil!

Como ya saben estaba haciendo mi mandil!
Ahora si ya lo he terminado, lo que pasa es que lo queria para mi y mi esposo pero a la hora de escoger el diseño no me di cuenta que tenia mucho rosa lo del bordado, jajaja y al final ha quedado muy rosado, espero que cuando este solo mi esposo si lo usara para protegerse jajaja, No creo que lo use cuando tengamos visitas jajaja, digo por rosado!.
En fin que me ha gustado ese diseño de la taza con plato y lo borde pero me ha quedado espacio a los ladosy me fui a la tienda haber que podia ponerle, ya a lo ultimo me encontre esta tetera con su tacita! me encanto! y asi que a ponersela. Y por los toques finales le puse los corazocitos rosas y verdes y le di un poco las de vista.
Y asi es como quedo!.

2 comentarios:

Esther dijo...

Que bonito bordado le has puesto, me encantan también las tacitas.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito Maides, no lo había visto ;-)) besos

Chelo