Padre Nuestro

Padre Nuestro

jueves, 20 de septiembre de 2007

Otro Reto mas!!!!

En el blog de LOLY A. me he encontrado con este otro reto Sólo teneis que responder personalmente a las preguntas que se plantean. ¿Cuál fue la última cosa que viste en la TV? Sinceramente una novela jejeje La esclava Isaura, si, esa novela del Brasil que tubo mucho exito realizada alla en los 70's (creo) la volvieron a realizar en el 2002 (mas o menos) y esta buenisima!. A parte del ruido del ordenador ¿qué oyes? Usualmente el ruido de los niños afuera jugando, el de los carros que pasan, pero en particuar uno que me gusta mucho oir son unas palomas que viven en el techo de mi apartamento. Las adoro!! A toda hora estan currucandose! Cuando salistes por última vez afuera, ¿qué has hecho? Si esta pregunta se refiere afuera de mi casa, pues la ultima vez que sali fue a tirar la basura jejeje y de venida a recoger el correo. Y si se refire fuera de la ciudad pues uuuu alla en junio fui a visitar a mi famila a Hermosillo, Mexico. ¿Qué llevas encima en este momento? Actualmente una blusa roja y un pantalon negro con rallas blancas(muy al estilo huelga jeje) ¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estás? Ouch! si la vieran como esta!!! jajaja tengo por supuesto mi jesucrito dibujado por mi alla en lo alto, despues una foto grande mia y de mi gordo dandonos un beso, y tengo un chorro de fotos de mi famila, en momentos agradables que pase! tengo mi calendario, recuerditos de mis sobrinos cuando eran mas chicos, bromas en caricaturas y por fin lo ultimo las deudas jajaja los recibos que tenemos que pagar con sus fechas de vencimiento!. Ah y tengo un poster grandeeee de Harry Poter del ultimo libro, ese me lo regalaron al comprar el libro!. ¿Has visto algo extraño hoy? Siii! jajaja muy pero muy extraño jajaja el vecino que RONCA bien fuerte y que usualmente esta roncando a las 7 de la tarde jajaja lo vi despierto como a las 10 pm que fui a tirar la basura!! No lo podia creer!! Ese hombre es un relojito para irse a dormir!! y hoy NO! jajaja. ¿Cuál es la última pleícula que viste? Con pena y todo pero vi la pelicula del Shrek 3 aja sip pirata jajajaja Ya la habia visto en el cine pero se me dio la oportunidad de bajarla a la pc y lo hice! jajaja Si esta noche te conviertes en multimillonario, ¿cuál sería la primera cosa que comprarías? Siempre siempre me he cuestionado esa pregunta, y lo primero que se me viene a la mente siempre es .... pagar la escuela de los hijos de mis hermanas (5 sobrinos) y en escuelas particulares eh!. Siempre veo por todo lo que pasan las pobres para poder pagar las escuelas. Y siempre he querido ayudarlas en eso. Bueno eso es lo que compraria porque es lo mismo comprar el servicio que presta la escuela. no crees? Dinos algo que todavía no sepamos. Se casa mi hermano en Diciembre y sere madrina de mi sobrina en febrero en su fiesta de sus quince años! Todas las fiestas en Mexico!. ¿Te gusta bailar? SI, si me gusta, pero no lo practico mucho, yo y mi marido no salimos mucho, aveces llegamos a salir cuadno vamos de vacasiones a Mexico, pero en eso no nos acoplamos bien pues el no tiene ritmo y dos culturas diferente nos da a desarreglo total!! jajaja y para no hacerte el cuento mas largo definitivamente NO bailamos a menos que yo baile con alguno de mis hermanos, pero con mi esposo NOP! ¿Cuál seria el nombre que elegirías para tu niña? Si Dios me da la bendicion de ser madre le pondria Katherine Marie! ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño? Jackob Edison! Los dos nombres ya estan decididos solo falta el milagrote! jejejeje ¿Te has planteado vivir en el extranjero? mmm siempre me gusto irme a vivir al extranjero y hoy ese deseo esta hecho realidad! Desde niña me gustaba ver a los americanos , jugaba a hablar en ingles y me gustaba oir las estaciones amerianas en la radio a media noche cuando ya me acostaba y alucinaba al oirlas jeje Hoy Dios me concedio un hombre como siempre lo quise, con el vivo en Estados Unidos de America. Sii, asi como le digo yo, mi gringo bello! ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraiso? Simplemente con el hecho de estar ahi ya seria feliz, y no tanto que me dijera alguna palabra sino que me mostrara un bella sonrisa!! Ya con eso bastaria! Y ahora tu Seguirias el reto??? Nota: Con tanto reto en los blog y cosas asi, me parece que estoy en mis tiempos de adolecente contestando los chismografos!! No te tocaron hacer los chismografos??? jajaja Es al que dedicabamos un cuaderno entero y la pinteada de alguna clase o simplemente lo contestabas escondida de la maestra mientras daba la clase jeje. En esos chismografos que cada hoja traia su pregunta y te preguntaba que si quien te gustaba, que si le hablabas, que si quien te caia mal etc etc jajaja Que bellos recuerdos esos momentos que pase ademas de la divertida que me daba leer las contestaciones de las demas chicas!!! jajaja

No hay comentarios.: