Padre Nuestro

Padre Nuestro

domingo, 16 de septiembre de 2007

Corriente de Amistad!

Hoy he sido premiada con "La Corriente de Amistad!" que se ha visto corriendo sobre los Blogs.
Hoy entre al Blog de Ruth Candy y me he encontrado con esta bella sorpresa.
Ella es una amiga Dominicana la cual Adora el punto de cruz igual que a su Juan Luis Guerra(su cantante preferido) jaja!
Ahora yo he seleccionado 10 de mis amigas para esta corriente de Amor. y estas son:
1.- La encantadora y adorable Sheila.
2.- La simpatica y siempre fiel Pmukys!
3.- La Admirable amiga Chelo!
4.- La poetica Lissete! (adorable su manera de hablar y pensar)
5.- La risueña Mary!
6.- La Madre ejemplar "Sonia" mis respetos para ella como mujer y madre!
7.- La inigualable "Esther"
8.- La ejemplar mujer y amiga "Deyanira"
9.- La simpatiquez andando "Ana"
10.- La Futura Mamy "Loly Adamuz"

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Y que tengo que hacer?? aysss besos

chelo

Sonia dijo...

gracias maides, se me ha puesto el bello de punta al verme nombrar en este post. casi se me pasa por alto.Una siempre va con prisas...
muchas gracias y muchos besos.