Padre Nuestro

Padre Nuestro

viernes, 31 de agosto de 2007

Terminada la cajita costurera

Asi ha quedado finalmente la cajita.
Que pena que no se noten bien las fotos, pero mi camara
se me descompuso asi que las tome con la web cam.

Le he puesto velcro abajo de la segunda cajita asi se podra despegar si se require.

Le he puesto un pedasito chiquito de velcro en cada esquinita

para poder cerrar las cajitas si se requiere.

Me tope con un liston de cintametrica y se lo he puesto alrrededor del techo.

4 comentarios:

Loly dijo...

Es para mi? Es para mi? Es para mi? Me encanta¡¡¡¡¡¡

Ana dijo...

Niña te quedó una caja preciosa, menudas manitas que tienes para ponerte a montar semejante belleza.
Umm la idea del delantal reciclado está genial!!!!!
A ver si encuentras la forma de solucionar lo del cristo, es una pena.
Un besote
Ana

Sonia dijo...

Pero que bonito te ha quedado!!! me encanta, ya se veía sin montar que iba a estar genial terminado.

Felicidades por la paciencia y las manos
Besos

Esther dijo...

Maides me gusta mucho la caja, yo quiero hacer una.