Padre Nuestro

Padre Nuestro

sábado, 7 de julio de 2007

Este es el mini pastelito que me hicieron mis sobrinas por la madrugada, al dia siguiente cuando me levante lo vi en la mesa y me pusieron un cartel de feliz cumple y todo lo hicieron por la madrugada y yo! ni en cuenta!!!no oi nada de ruido, que buena cuidadora soy verdad? jajaja. pero me encanta las sorpresas que me dan ellas. Son muy lindas conmigo.

Aca andamos en la alberca el dia de mi cumple, como mi marido tubo que ir a trabajar, pues nosotras nos fuimos a la alberca toda la tarde y de ahi nos dimos un buen ataque de pizzas jeje
Un dia antes el 1 de julio mi hermano Jaudiel, su familia y todas nosotras junto con mi esposo, nos fuimos a desayunar para festejar mi cumple ese dia que estaban todos ellos y ademas me compraron mi pastel de 3 chocolates que estaba declicioso!!!. Y ya por la tarde ellos se regresaron a Hermosillo.

Aca estamos las 3 mosqueteras, como les digo jejeje

Coyito, Mariana y yo.

No hay comentarios.: