Padre Nuestro

Padre Nuestro

jueves, 17 de mayo de 2007

Mi tarea 4 del SAL casi casi terminada

Bueno aqui esta mi tarea 4 del SAL digo que casi casi terminada porque me falto un puntada por ahi, pero se me ha acabado el hilo en ese punto, y no quise ensartar otra guja pues me falta muuucho tiempo para volverla a usar, mejor me espero a que lo vuelva a usar y asi ya lo termino. jeje es casi nada lo que falta.
Me ha gustado mucho como queda la banda 9, me gusta la forma y la variacion del color verde.
En la ultima banda(10) hay nanita, se tiene que poner mucha pero mucha atencion, para no equivocarte, yo he tenido que desbordar como 4 veces jejeje pero al final salio muy bien.
Una de las cosas es, que, si se me ensucio un poco el hilo en la ultima banda, aunque trataba de tener las manos limpias, uds saben cuando se calientan no se deben de lavar por eso de las reumas, pero tenia que detener el hilo con los dedos para que quedar bien ajustado y al mismo tiempo no se hicieran hoyos en la tela de lo ajustado. Lo tengo en bastido pero el tipo de puntada y mi inexperiencia lo requerian jajaja
Pero ya quedo la tarea # 4
Ahhhh Cada vez me enamoro mas del SAL jajaj
Y este bordado SI va ser MIO!!! Nada de regalado jejeje

2 comentarios:

Mary dijo...

Que bonito Maides estas hecha todo una artista,,,de verdad tu no sabias hacer puntos rarosssss,,, no se, nose, para mi que tu ya sabias por que te esta quedando de lujo guapa,,, muchos besitos, Mary

Maides dijo...

No, Mary, yo no sabia nada de estos puntos, solo bordar en linea y punto de cruz, ahh y el french Kknok que lo aprendi hace como 3 años jejeje.
Tengo como 4 años en estos grupos y solo ese tiempo bordando punto de cruz. Claro mi mama me eneño cuadno era chica, pero hasta ahora lo he practicado.

Maides