Padre Nuestro

Padre Nuestro

lunes, 30 de abril de 2007

Tarea numero 3 de mi SAL

Hola Chicas, hoy les voy a mostrar la tarea numero 3 del mi SAL. Que consiste en elaborar las bandas 3, 4, 5, y 6. De las cuales las dos primeras las hice en un pispas, pero la quinta me sacaba canas verdes jajaja pero era que estaba confundida con los hilos que se cortaban, me preguntaba que si donde los hiba a meter o si se cortaban todos se me iba a desilachar la tela jajaja. Si ahora me rio pero me dio miedito siempre. Pero luego lei un mensaje explicando como hacerle si cortabamos un hilo mal. Aja! Entonces me atrevi hacerlo jeje claro ya me habian dicho de una pagina donde estan los videitos para hacer todas estas puntadas jejeje.
De verda que estoy disfrutando muchisimo este SAL, en mi vida imagine que podia hacer estas puntadas jajaja, y me encanta el aprender nuevas puntadas.
Bueno aqui les dejo como quedo mi tarea # 3
Maides

3 comentarios:

Ana dijo...

Maides cariño no sabía que tenías un blog, bienvenida!
Me encanta como te está quedando de bonito!! la tela es una maravilla.
Besitos
Ana

Maides dijo...

Gracias Ana jeje estoy loca es mi primer blog. Cuando empezamos el SAL decidi hacermelo.
Ahora ando como niño con su jugete nuevo, jejeje ando aprendiendo como poner la informacion.

Maides

Deya dijo...

Lourdes gracias por todo el trabajo qyue te has tomado con los videos y con todo lo que nos das para aprender de ti.
Un abrazo